De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡STOP FREAKIN' BETRAYING ME!»
~ Stephen al ser trolleado por su hermano
«¡OH MY FREAKING GOD!, ¡I WILL KILL YOU!, ¡I, WILL, KILL, YOU!»
~ Stephen amenazando a su hermano por lo ocurrido anteriormente
«¡SHUTTT UP!, ¡freaking whore!»
~ Stephen diciéndole a su hermano que se calle
«¡YEES!»
~ Stephen mostrando su mejor reacción
«Stephen, ¡you suck at guitar!»
~ Jack al ver que Stephen toca mal la guitarra
«¡MOM!,¡ANSWER ME!»
~ Stephen llamando a su madre
«Squirrel boy»
~ Jack molestando a Stephen
«jajajajajujajajhajahjejajaua»
~ Jack riéndose al terminar cada video
Stephen Quire o Esteban Mano de papel (traducido en español) es un chaval de 19 años y es proveniente de USA. Es conocido mundialmente como el niño loco del WoW, debido a que su hermano, más conocido como Wafflepwn, se le ocurrió la idea de subir el video a Youtube.
Anteriormente él era un chico normal y era menos rabioso de lo que es ahora, su familia le respetaba y era muy amigo de su hermano. Todo esto fué hasta que por jugar tanto WoW, se volvió adicto y le empezó a ir mal en el colegio (Sacaba puras notas inferiores a D). Debido a esto su mamá decidió cancelarle la suscripción a la página oficial de World of Warcraft.
Stephen no reaccionó muy bien al enterarse de la noticia, por lo qué se puso de muy mal humor y no se dió cuenta que su hermano había puesto una camara oculta que fue grabando su mala actitud y reacción al no soportar que se hubiera quedado sin Wow (era un adicto). Después de esto decidieron enviarlo al psiquiatra para consolarlo, pero no resultó: Se volvió una persona antipática, malhumorada e intolerable.
En el video se muestra a Stephen enfurecido porque su madre le canceló la cuenta de Wow. Aqui se mostrará las partes de este video tan friki conocido por Youtube:
Después de esto Jack subió el video bajo el nombre de "Greatest freakout ever"
En estos últimos meses lo han castigado más de 30 veces por hacer cosas malas como destruir objetos como guitarras, vidrios, televisores LCD y la puerta de su propia pieza. Ahora sus padres son más estrictos con él, cabe destacar que el padre le pega cuando se porta mal, y eso que ahora tiene 19 años. Por otro lado a su hermano casi nunca lo castigan, solo lo retan cuando se burla de Stephen.
|
Autor(es):